¿QUÉ ES AIESEC?

SOMOS

Una plataforma global para que los jóvenes exploren y desarrollen su liderazgo. Somos apolíticos, sin ánimo de lucro, independientes, dirigida por jóvenes. No discriminamos por género, etnia, orientación sexual, religión, origen nacional/social.

MISIÓN

Ser el mayor proveedor de experiencias internacionales para Puerto Rico.

VISIÓN

Buscamos la paz y pleno desarrollo del potencial humano. Contribuimos en el crecimiento de los países asociados y su gente como un compromiso inquebrantable hacia el entendimiento y la cooperación internacional.

NUESTROS VALORES

Esforzarse por la excelencia

Esforzarse por la excelencia

Nuestro objetivo es ofrecer el rendimiento de más alta calidad en todo lo que hacemos. A través de la creatividad y la innovación buscamos mejorar continuamente.

Actuar sosteniblemente

Actuar sosteniblemente

Actuamos de una manera que sea sostenible para nuestra organización y la sociedad. Nuestras decisiones tienen en cuenta las necesidades de las generaciones futuras.

Demostrar Integridad

Demostrar Integridad

Somos consistentes y transparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos nuestros compromisos y nos comportamos de una manera que es fiel a nuestra visión.

Activar el liderazgo

Activar el liderazgo

Lideramos con el ejemplo e inspiramos liderazgo a través de la acción y resultados, teniendo la plena responsabilidad de desarrollar a otros.

Vivir la diversidad

Vivir la diversidad

Buscamos aprender de las diferentes formas de vida y opiniones representadas en nuestro ambiente multicultural. Respetamos y promovemos activamente la contribución de cada individuo.

Disfrutar la participación

Disfrutar la participación

Creamos entornos dinámicos y acogedoras que estimulan la participación activa y entusiasta por nuestros miembros.